top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rafa Vallina sube al podio Del Gran Premio de México en la categoría FREIGHTLINER GTM

Tras un largo fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México el equipo chihuahuense Spartac Racing Team se enfrentó a la segunda cita de Freightliner GTM Ciudad de México cerrando en tercer lugar de la Clase Pro 2.



Tras haber obtenido un noveno lugar en la primera ronda, el piloto chihuahuense Rafael Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar arrancó este domingo desde la séptima posición, donde remontaría contundentemente para cerrar en la tercera posición llevándolo a subir al podio de este histórico trazado.


“Hubo una gran mejoría en comparación de la carrera de ayer, ya que el auto estuvo mejor en cuanto al setting, incluso bajamos nuevamente el tiempo y sustancialmente alrededor de tres segundos, lo cual fue bueno. Fue una carrera muy verde, porque solo hubo una bandera amarilla local. La verdad fue muy divertida, disfrute mucho la carrera, fue algo sensacional correr en este Autódromo tan bonito, siempre es una delicia manejarlo. Pudimos rescatar un tercer lugar, lo cual es muy satisfactorio, aunque no es puntuable para efectos del campeonato, nos vamos con un trofeo, el equipo se lo merece y vamos a seguir trabajando para la siguiente fecha, enfocados y con el chip cambiado a Súper Copa”.


En la categoría PRO-3 Juan Carlos Bolaños #23 Grupo Hex, Tabasco Capital, Mezcal La Última y Nos Vamos, Bananita, inició en décimo séptima posición y venía realizando una gran actuación, desafortunadamente se retiró a falta de tres giros.


“No nos llegó la revancha. Arrancamos terceros y en la primera vuelta ataqué, nos metimos segundos, nos mantuvimos así hasta que se nos rompió la flecha faltando tres vueltas. Ni hablar, así es esto en las carreras y los fierros no tienen palabra. Sin duda fue una gran experiencia haber competido en fin de semana de Gran Premio de la Ciudad de México. Mil gracias a todos mis amigos, familia, al equipo Spartac RT y patrocinadores por esta gran oportunidad”.


Las actividades del campeonato Súper Copa continuarán los próximos 20 y 21 de noviembre en Monterrey siendo esta la cita previa a la final que se llevará a cabo en Puebla.


Texto y Fotos por Prensa Spartac RT


コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page