El equipo Spartac Racing Team termina el campeonato de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Kah, en San Luis Potosí con top ten de cada categoría.
Rubén Pardo, de la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro - Toy Hot- MM Automotriz - Protelife - TK Terraza Grill- Refividrio, clasificó en 4 lugar de la categoría estelar, lamentablemente en una pista tan pequeña y con una parrilla de 34 autos se topó con muchos contactos y cerró la carrera en octava posición.
“Una carrera bastante complicada, definitivamente arrancar por fuera no funcionó, se trato de hacer lo mejor posible. Fue divertida, terminamos con el coche entero y en el lugar 8. Nos hubiera gustado un top five, pero la carrera fue agresiva y con muchos golpes. Vamos a seguir trabajando en equipo y estoy seguro que en Monterrey nos irá mejor”, afirmó el veterano piloto capitalino.
Después de que Rafa Vallina, piloto del auto #0 Caca Cola Sin Azúcar- LUMO Financiera del Centro, salió en la posición 27 general y 14 de la categoría Challenge terminó en 10mo lugar, “una carrera muy interesante, estoy orgulloso de mi equipo, me entregó un excelente carro. Llegamos a estar adelante, hubo un momento en la carrera dónde empezamos a tener un poco de degradación, pero en la parada de pits con el cambio de llantas y ciertos ajustes el carro volvió a la vida. No se terminó como esperamos, en la última re arrancada, a un piloto se le voló el motor y perdí posiciones, Gracias a Dios no choque porque iba constantemente detrás de su aceite. Me siento contento independientemente de la posición en que terminamos, me divertí muchísimo y es una de las razones principales por las que corro, de nuevo gracias a mi equipo y nos vemos en Monterrey”, puntualizó Vallina.
Texto y fotos por Prensa Spartac Racing Team.
Comments