top of page

Ramírez Racing buscará cerrar con podio la temporada de NASCAR México Series

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 7 nov 2025
  • 1 Min. de lectura

El equipo Ramírez Racing, se encuentra afinando los detalles para enfrentar el capítulo final de NASCAR México Series, que cierra su temporada el 9 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, cita que será la última oportunidad este año para conseguir un podio.



Su piloto José Luis Ramírez, al mando del auto #08 con los colores de Dizolvin Flux, Vomisin, viene de una complicada carrera donde un contacto impidió que tuviera un buen resultado en Aguascalientes, pero con ese capítulo cerrado, ahora enfoca sus energías en encontrar el balance perfecto para el enfrentar el óvalo poblano de 2,060 metros de distancia y volver a estar en la pelea por los primeros sitios.


Actualmente ocupa la décimo segunda plaza con 365 puntos y su deseo, además de subirse a lo más alto del podio, es meterse al top-10 del campeonato cuando este concluya.


El objetivo es hacer buenos tiempos desde las prácticas y calificar entre los más rápidos, ya que quiere evitar el conflicto de la media tabla que siempre el riesgo de algún contacto es mayor.


“Estamos motivados de ir a Puebla por la última carrera del año, queremos un buen resultado y esta es nuestra última oportunidad. Fue una temporada de altibajos y de mucho aprendizaje, se nos ha escapado el podio sobre todo por contactos que nos arruinaron las carreras pero nunca nos rendimos y vamos a la pista a tratar de cerrar bien el año”, dijo Ramírez.


Texto por Prensa Racing y fotos por Radar de Velocidad.

Comentarios


bottom of page