top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Resistencia y velocidad juntas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2024, el Autódromo Hermanos Rodríguez será escenario de una intensa doble jornada de velocidad y adrenalina con dos emocionantes eventos: la cuarta fecha de velocidad de la Copa Notiauto, el Gran Premio MOTUL, y la segunda fecha del campeonato de resistencia ENDURANCE Challenge, que presentará las 6 HORAS de México.  

Durante todo el fin de semana, se reunirán destacados pilotos y diversas categorías, prometiendo un espectáculo sin precedentes para todos los amantes del deporte motor en México. El programa del Gran Premio MOTUL del sábado incluirá cinco emocionantes competencias, junto con la clasificación de los espectaculares TCR México y las diversas categorías participantes en las 6 HORAS de ENDURANCE.  


La jornada del sábado comenzará con la categoría Súper Turismo Light a las 13:25 horas, disputando la primera de dos competencias, cada una con una duración de 30 minutos. A las 14:15 está programada la primera carrera de la categoría Copa 1.8, seguida a las 15:50 por los espectaculares TC2000 con una carrera de 70 minutos. Para cerrar el día, la ST1 Light cumplirá su segunda competencia a las 17:20 horas, seguida nuevamente por la Copa 1.8, que cerrará la jornada a las 18:10 horas.

El domingo 5 de mayo, las emociones alcanzarán su punto máximo con la carrera principal de 6 horas, que se llevará a cabo en el circuito Nacional de 3,850 km de longitud. La carrera comenzará a las 11:30 horas y concluirá a las 17:30 horas, presentando 8 diferentes categorías desafiando al máximo el trazado del recinto motor más importante de México.  


Sin duda, esta doble jornada de velocidad y adrenalina,  ofrecerá grandes emociones. Así que te invitamos a seguir de cerca cada una de las competencias.


Texto y fotos por Prensa Copa Notiauto.

Comments


bottom of page