top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Resultados de la séptima fecha de Nascar México Series en Monterrey

ABRAHAM CALDERÓN DE COMMSCOPE-TELCEL, GANO EL GRAN PREMIO ARZYZ METALS DE NASCAR MEXICO EN MONTERREY


El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel condujo su nuevo auto No. 2 a la victoria en el Gran Premio Arzyz Metals de la séptima fecha de NASCAR México en Monterrey, Nuevo León.



Oh dios mío. Son muchas las personas a las que tengo que agradecer”, dijo un feliz Calderón después de bajar de su auto agotado por las altas temperaturas y por un final que tuvo por primera vez, tres verde, blanca y cuadros y saludar a muchos miles de aficionados que se dieron cita en el Autódromo de Monterrey.



Abraham condujo de forma magistral en el “Frijol” y sincronizaron su estrategia toda la semana, para luego ejecutar el plan a la perfección el domingo por la tarde.


El regiomontano fue el líder la mayor parte de la carrera y sobre el final tuvo un espectacular duelo con el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola que cruzó la meta segundo y detrás de ellos apareció el líder del campeonato Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech.

ANDRES PÉREZ DE LARA GANA EN LA CHALLENGE Y ACARICIA LA CORONA

Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel con la victoria conseguida hoy en tierras regiomontanas va que vuela rumbo al campeonato de la Challenge, en virtud que su rival más serio que es Julio Rejón, debido a un accidente finalizó en la posición 31.



“Una tarde memorable porque Abraham y yo pertenecemos a la misma escudería y sobre todo porque cada vez estoy más cerca del campeonato, que es el objetivo”, manifestó Andrés.


Un gran resultado para Federico Gutiérrez de Toughbuild-Bolsa DX que es novato en la categoría: “Me voy contento de Monterrey con este resultado y buscaré la victoria en la próxima carrera que se correrá en Aguascalientes”.



El tercer escalón del podio fue para el pilotos de Whirlpool-Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga, quien dijo que fue una carrera extenuante, lo que lo otorga aún más valor a ese resultado.




EN FINAL DE “PHOTO FINISH”, ALONSO SALINAS SE LLEVÓ EL TRIUNFO DE TRUCKS MÉXICO SERIES EN MONTERREY


Ante un calor intenso en el Autódromo Monterrey, se vivió una explosiva séptima fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, en donde Alonso Salinas se convirtió en el vencedor tras un final dramático.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

Comentarios


bottom of page