top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Resultados Súper Copa

JORGE DE LA PARRA Y JORGE SIERRA, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO DE LA CARRERA 1 EN LA GTM PRO 1


La dupla de Jorge de la Parra-Jorge Sierra de Metaexchange, se llevaron la victoria en la carrera 1de la categoría GTM Pro 1, dentro de la séptima fecha de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozóc, Puebla, ante un lleno de aficionados poblanos y de otras entidades cercanas.



La competencia comenzó con un dominio del dueto Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto, pero después del cambió de piloto fueron los ganadores quienes rápidamente se apoderaron de la vanguardia.


Salvador de alba Jr. y Jorge Garciarce de Sidral Aga-Red Cola, con el primero de ellos al volante comenzaron a avanzar y se ubicaron segundos presionado sobre el final e incluso a punto de alcanzar el primer lugar, el cual fue bien defendido por lo vencedores.


“Un gran triunfo ante un marco tan espectacular como el que tuvo el autódromo poblano. Fue una carrera en la cual supimos controlar todas las situaciones que se nos presentaron y queremos dejar en claro que esta es una victoria de todo el equipo”, comentaron De la Parra y Sierra.


Salvador y Jorge fueron claros al manifestar que estuvieron cerca y que de todas maneras el segundo lugar no es malo para sus aspiraciones, de llegar al campeonato.



A pesar de no haber podido cruzar la meta en la primera posición, Nieto y Camarillo expresaron que iban por el desquite en la segunda competencia.


“Keko” Pérez-Juan Hernández, Irán Sánchez y Santos Zanella Sr.-Franco Zanella, fueron los tres primeros de la GTM Pro 2, mientras que en la GTM Light estos lugares fueron para Víctor Barrales-Paul Jourdain, Gustavo Barrales-Alfonso Salinas y Gordoa-Cavazos.

DE LA PARRA-SIERRA SE INPONEN EN LA CARERA 2 DE GTM PRO


Una carrera que levantó al público de sus asientos fue la segunda de GTM Pro 1, donde hubo más golpes en la pista y fuera de ella, que en la pelea de “Canelo” con Charlo.



Los ganadores fueron nuevamente Jorge de la Parra y Jorge Sierra y detrás de ellos cerraron fuerte Manuel Gutiérrez-Alex de Alba, para completar el podio Emiliano Richards-Pablo Pérez de Lara.


Uppercut, ganchos y todo tipo de golpes hubo en el circuito del Miguel E. Abed, razón por la cual tanto la organización como la Comisión Nacional de Pista, dijo que los resultados son extraoficiales.


“Fue un día soñado dos de dos y en una carrera espectacular, nosotros estamos afuera de todo lo que ocurrió y sabemos que la victoria no tiene objeciones”, expresaron los ganadores.


En la GTM Pro 2 los tres primeros lugares del podio fueron para Santos y Franco Zanella, Irán Sánchez y “Keko” Pérez-Juan Hernández.


El vencedor en la GTM Light fue Christian Balderrama-Rafael Villazón, a quienes escoltaron Víctor Barrales-Paul Jourdain y César Jiménez-Francisco Gómez.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa.



Comments


bottom of page