top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Retoma Rubén García Jr. Liderato NASCAR México previo a Fecha 9 en Querétaro

Emotiva carrera NASCAR México vivió en días pasados la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al correr la octava ronda de la temporada en el Óvalo Aguascalientes México en donde tras problemas durante la primera práctica que casi terminan en desafortunado accidente, Rubén García Jr. #88 logró su cuarta victoria de la temporada, resultado que le permite estar ahora en el primer lugar del clasificatorio general y así afrontar la próxima fecha a realizarse en la ciudad de Querétaro.


Llegando en la segunda plaza de la general a un solo punto de diferencia del primero, Rubén García Jr. #88 buscaba en Aguascalientes un triunfo más en el óvalo que le otorgó su primera victoria dentro de NASCAR México. Largo fin de semana iniciando con entrenamientos libres el día jueves, convivencia con aficionados el viernes, prácticas y calificación el sábado, carrera el domingo, fue el trabajo que se realizó para poder ahora gozar nuevamente del liderato general que permite llegar a la fecha en Querétaro con +4 unidades sobre el segundo.


Un camino de cuatro victorias, dos segundo y un tercero, es lo que Rubén García Jr ha recorrido durante ya 8 fechas de esta temporada 2022 NASCAR México, ahora su meta y preparación esta puesta en continuar buscando esos resultados que le permitan llegar a la gran final en la mejor situación posible para ir por su cuarta corona en la categoría, el primer gran compromiso que se le avecina y en donde tendrá que defender el liderato será en el óvalo del autódromo Ecocentro de Querétaro, último evento automovilístico del año previo al arranque de feria en esta entidad.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Aguascalientes fue de nueva cuenta un buen fin de semana para nosotros, arrancamos el primer entrenamiento con una pieza rota de la suspensión que casi terminamos en accidente, posterior a eso las cosas se fueron dando paso a paso hasta llegar a la cuarta victoria de la temporada, resultado que nos permite regresar al liderato general con cuatro carreras por disputar, la meta está como ya lo he dicho en llegar a la final en situación de poder pelear por el título, sabemos que no será fácil pues hay fuertes aspirantes, todos buscan culminar al cien la temporada, seguiremos trabajando física y mentalmente para estar cada día a más del cien por ciento, el equipo está haciendo lo suyo, gracias a todos por siempre darme un excelente auto”.

Posterior a ocho fechas disputadas de la temporada NASCAR México 2022 el campeonato se mantiene de la siguiente manera:

1.- Rubén García Jr 321,

2.- Abraham Calderón 317,

3.- Rogelio López 290,

4.- Salvador de Alba Jr 260,

5.- Rubén Rovelo 256,

6.- Max Gutiérrez 249,

7.- Enrique Baca 247,

8.- Germán Quiroga 228,

9.- Jorge Goeters 223 y

10.- Jake Cosío 221.


Texto por Media Canel's Racing y fotos de Radar de Velocidad.

Comments


bottom of page