top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Maggio va a Puebla con doble misión en el campeonato Trucks México Series

El piloto Rodrigo Maggio va rumbo a la cita once del calendario de Trucks México Series, la cual se desarrollará este 22 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, siendo una fecha clave en la pelea del campeonato.


El fin de semana, no solo se decidirán los cuatro puestos en Playoffs que definirán el título 2023, también se coronará al piloto campeón de la temporada regular, siendo esta la doble misión que tendrá el joven de la camioneta #67 KnotekSAdeCV-ProveedoraIndustrialInternacional-Hidrolock-Exin-GPLogistics-ContemporaMuebles-PlásticosInyectadosRAISA-TJLogistics-Fortvix-Dinametra.

"Las expectativas que tengo para esta carrera son muy buenas, llevamos desde la mitad de temporada con muy buenos resultados y varios podios. En la última carrera la estrategia al final no nos salió bien, pero estamos muy bien plantados para buscar el pase a los Playoffs", indicó de Prime Sports.

Maggio se encuentra ubicado en el cuarto lugar del estado del campeonato con 410 puntos, un lugar importante ya que está en zona provisional de Playoffs y tan solo 21 puntos lo separan del primer lugar, por lo cual además de avanzar en este importante suceso, también podría coronarse como campeón de la temporada regular.

"Estamos en cuarto lugar del campeonato y prácticamente saldremos a buscar hacer puntos en esta carrera para mantenernos ahí dentro de los cuatro primeros, calificar a los playoffs y buscar el campeonato en la Ciudad de México en la última carrera. Quiero agradecer a Prime Sports por sumarse al equipo y creer en nosotros, igualmente a los antiguos patrocinadores, ya que seguirán con nosotros hasta el final de la temporada", concluyó.

Los más jóvenes del campeonato, semillero de NASCAR México, correrán bajo el mismo trazado que sus mayores, saldrán al óvalo de 2,060 metros de longitud el sábado para completar tres sesiones de prácticas y la calificación al final del día.

La carrera de la Trucks México Series se celebrará el domingo en punto de las 11:20 a.m., teniendo por delante 60 vueltas y 1 Stage, el cual llegará en el giro 25. Al finalizar la competencia y con resultados en mano, se anunciará quiénes serán los cuatro pilotos que pelearán por el campeonato en la gran final en CDMX.

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Kommentare


bottom of page