top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón, a San Luis Potosí por inicio de NASCAR México Series 2024

El segundo reto del año se avecina para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, con la primera fecha puntuable de NASCAR México Series 2024, este domingo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.

 

Atrás quedó el exitoso viaje a Los Ángeles, suceso que marcó la primera participación del serial mexicano en el Clash de NASCAR Cup, llegando ahora el momento de comenzar a sumar en la primera fecha oficial de NASCAR México Series, siendo el óvalo potosino de ½ milla, el escenario inicial.

 

Para ello, el Subcampeón 2023 de NASCAR Challenge, Rodrigo Rejón, se ha reportado listo con el auto # 19 Call Occasion/ Cartón Corrugado/ NRG/ Racing FC Porto Palmeiras/ Importadora RRA/ Servicios Pera/ SOLUENERGY/ Top Data Mayoreo, teniendo por delante el reto de iniciar con el pie derecho la lucha por el título.

 

Con un cambio en el formato de Playoffs, lo importante será sumar para ser uno de los 10 invitados a la fase final, en donde solo 4 serán quienes disputen el título de la categoría en la última carrera del año, teniendo este fin de semana la primera oportunidad de cosecha.

 

El sábado 23, Rodrigo deberá aprovechar las prácticas previas a la calificación programada para las 3 de la tarde, hora para la que se espera una alta temperatura, lo cual implica un mayor desgaste físico y del auto; sin embargo, querrá superarlo para salir con el mejor lugar para la parrilla de salida.

 

Ya el domingo 24, la actividad comenzará a temprana hora con la categoría pre estelar, dando paso a la primera competencia oficial del 2024, en punto de las 13:30 horas, con un tiempo máximo de 100 minutos y por primera ocasión la presencia del “Stage” en la vuelta 100, repartiendo puntos a los 3 primeros lugares.

 

De esta manera, el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón viajan a San Luis Potosí para enfrentarse al Súper Óvalo Potosino este 24 de marzo, en el arranque de temporada de NASCAR México Series.

 

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


Comments


bottom of page