top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón, dominó el Óvalo Aguascalientes México en NASCAR Challenge

Triunfo y segundo sitio general, fue el resultado para Rodrigo Rejón en la 5ta fecha de la categoría NASCAR Challenge, de NASCAR México Series en el Óvalo Aguascalientes México.


La mejor carrera en lo que va de la temporada, llegó este fin de semana para Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team con un ritmo imponente en la categoría NASCAR Challenge, ante el los aficionados que soportaron los más de 35° que cayeron sobre suelo hidrocálido.

Consiguiendo el sexto sitio de los Challenge en la calificación de la jornada sabatina con el auto #19 Redwings/ Maniobras y Transporte Ancala/ Blue G Jet World, Rodrigo comenzaría la competencia pactada a 170 vueltas, en punto de las 13:30 horas de este domingo.

Adelantando vuelta a vuelta el del GGG Racing Team se ponía en el tercer puesto general a escasas 10 vueltas para el final del nombrado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, para en los últimos giros hacer el último rebase que le entregaba el triunfo y segundo sitio de la parrilla combinada, acompañado en el podio por Jorge de la Parra y Eloy Sebastián López.

Rodrigo Rejón auto 19:

“Ha quedado claro que el trabajo siempre da grandes triunfos. Es un resultado de todo el equipo que nos motiva para cerrar la segunda parte de la temporada”.

“Fue una carrera extenuante, pero pudimos ir hacia adelante para conseguir este primer triunfo que queremos convertir en más para este gran equipo”.

El próximo reto para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, se dará en la 6ta fecha de NASCAR México Series, cerrando la mitad de la temporada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, el 9 de julio.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


コメント


bottom of page