top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón, quiere firmar su pase a Playoffs de NASCAR Challenge

Con el objetivo de sellar su pase a los Playoffs de NASCAR Challenge 2023, arriba Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team este sábado 23 de septiembre a la 10ma fecha de de NASCAR México Series, en el Dorado Speedway, de Chihuahua.


La última competencia de la temporada regular, se disputa este sábado por la noche, corte en el que el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, querrá firmar su entrada a los Playoffs de la categoría NASCAR Challenge, formato bajo el cual, los tres primeros sitios generales y 1 comodín, pelearán por el título en las dos fechas restantes de las 12 que marca el calendario.

El del auto #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World/ Cartón Corrugado, al momento se encuentra situado en el segundo sitio con una suma de 252 pts., a 13 unidades de distancia del tercer sitio, quien marca la línea divisoria de la zona prometida, en donde querrá mantenerse.

Nombrado “Gran Premio Carvel 240”, será el reto para Rodrigo la noche de este sábado en punto de las 20:30 horas, con una duración de 240 vueltas o 100 minutos de duración.

Rodrigo Rejón auto 19:

“La primera meta trazada está a la vista. Ahora lo importante será sumar, tratar de terminar con un buen resultado en Chihuahua para quedarnos con el boleto a Playoffs y poder pensar ahora sí en el campeonato”.

“El camino ha sido largo, complicado, y esta es la última llamada de la primera parte en la que hemos trabajado. Todos querrán hacer su mejor carrera para meterse a los Playoffs, así que sin duda habrá que concentrarnos, tratar de salir limpios y buscar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tienen la mira en el 10mo compromiso de NASCAR México Series, este 23 de septiembre en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


Comentários


bottom of page