top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón, se lleva el triunfo de NASCAR Challenge y su pase a ronda final de los Playoffs

Con triunfo y pase a la ronda final de los Playoffs 2023 de NASCAR Challenge, salieron Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, de la fecha semifinal de NASCAR México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Rodrigo Rejón ha dado un gran paso importante en su búsqueda del título 2023 de NASCAR Challenge, enfrentando el arranque de los Playoffs 2023, en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, en donde obtuvo el sitio 17 general de arrancada, 3ro de su categoría.

La competencia pactada a 110 vueltas o 100 minutos de duración, era un éxito para el piloto del auto #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World, empujando desde el arranque para ponerse en el primer sitio de los Challenge, llevándolo así hasta el final, para obtener el triunfo y con ello su pase a la lucha por el Campeonato 2023.

Rodrigo Rejón auto 19:

“Es un triunfo muy valioso porque aseguramos el pase a la última ronda de los Playoffs, y ahora sí es momento de poner la mira en conseguir ese título por el que hemos estado trabajando a lo largo de toda la temporada”.

“Tenemos que estar concentrados, en lo que viene, sabemos la importancia de ese compromiso. Necesitamos seguir por esta misma línea, sin errores y seguramente así podremos tener ese campeonato”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, van por la final de los Playoffs NASCAR México Series 2023, el próximo 5 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, como parte del Speed Fest.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


Comments


bottom of page