top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, a dominar el Hermanos Rodríguez en NASCAR Challenge

La Ciudad de México es el objetivo inmediato para el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, enfrentando la antepenúltima fecha de NASCAR Challenge, durante la participación de NASCAR México Series, en el Speed Fest este 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Rodrigo Rejón, está listo para ir en busca de su regreso al podio de la NASCAR Challenge, tomando su auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / PRODAR / BLUE G JET / JILO / HIR SEGUROS / CARTÓN CORRUGADO DEL CENTRO / RRA IMPORTADORA / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FINANZAS / MARCRU, con el que querrá volver a poner entre los 3 primeros sitios al GGG Racing Team, ahora en el óvalo de 1,609 metros de longitud, ubicado en la capital del país.

Pasadas ya 9 fechas de la temporada 2022, Rodrigo alcanzó una suma de 231 unidades de cara al décimo compromiso del año, llegando ya a la recta final de las 12 carreras que completarán el calendario.

Será una competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración la que deberá encarar este domingo, la cual forma parte del Speed Fest, evento que conjunta la emoción del automovilismo con diversas actividades para toda la familia.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Estamos en un momento del campeonato en el que no se pueden dejar escapar puntos si queremos escalar en el campeonato. Quedan solo 3 carreras por delante, así que el objetivo está en conseguir podio en cada una de ellas”.

“Toca enfrentarnos a la pista del Hermanos Rodríguez, eso es algo importante para todos, es un lugar que te pone a prueba en muchos aspectos. De eso estamos conscientes en el equipo, así que trabajaremos duro para que sea una gran fecha”, sentenció Rodrigo.

Será este 6 de noviembre cuando vuelva NASCAR México Series al Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, querrán sumar un nuevo podio a su cuenta.

Texto y fotos por Media GGG Racing Team.


Bình luận


bottom of page