top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tienen en Puebla su 6to reto de NASCAR México Series

La pelea por un lugar en los Playoffs 2024 de NASCAR México Series, se enfila a su etapa definitoria y Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team, querrá tomar su boleto este 7 de julio cuando se dispute la 6ta fecha de la Temporada Regular en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

 

Avanza la Temporada Regular de NASCAR México, ahora con 9 fechas totales y 5 ya celebradas, quedando 4 carreras por delante en las que Rodrigo Rejón querrá meterse a la lucha del título en su año debut dentro de la categoría estelar junto al GGG Racing Team.

 

Hasta ahora, Rodrigo ha logrado acumular un total de 166 pts. con el auto # 19 Núcleo Sepec/ FGR/ Redwings, 8vo general y en este momento teniendo el último de los puestos de post-temporada, debiendo sumar en buena cantidad para poder mantenerse dentro de esta zona.

 

La primera de esas 4 oportunidades restantes llegará este 7 de julio cuando se corra en un circuito poblano de 2,590 metros de longitud. El cual utilizará parte del óvalo en una combinación que le pondrá a prueba.

 

Previo a ello, el sábado se disputarán dos prácticas y la sesión clasificatoria, para finalmente ver la bandera verde el domingo en competencia a 75 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 13:00 horas.

 

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, siguen su camino en NASCAR México Series 2024, este 7 de julio visitando la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

 

Texto y fotos por Media GGG Racing Team


留言


bottom of page