top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rubén García Jr. Último Ganador de NASCAR Peak en Trióvalo Cajititlán Busca Repetir Resultado

Se corre la antepenúltima ronda del campeonato NASCAR Peak México en la ciudad de Guadalajara este próximo fin de semana con tres días llenos de actividad para los pilotos que se encuentran peleando el campeonato 2021. Representando a CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en el auto #88 Rubén García Jr buscará un buen resultado que le permita ir a la gran final de dos días como líder solitario.


A lo largo de nueve fechas Rubén García Jr. #88 ha podido conseguir dos triunfos y varios podios que le permiten mantener la vela encendida rumbo a su cuarta corona en el campeonato, puntos satisfactorios que a final de cada carrera son alentadores para continuar con el objetivo iniciado a principio de año.

El trióvalo Internacional Cajititlán en Guadalajara es una de las pistas en las que Rubén García Jr y su equipo CANEL´S/ han podido dominar, siendo en septiembre del año 2019 el último ganador NASCAR en ella, carrera que tuvo que largarse el lunes debido a contingencia climática los días previos.

Para este fin de semana con un aforo del 75% de aficionados en tribuna se tendrá en Guadalajara la primera de tres finales dentro de NASCAR Peak México, duelo en el que están involucrados varios competidores, principalmente Rubén García Jr y el oriundo del estado de Jalisco Salvador de Alba Jr., una historia que se repite del año 2019 donde ambos pilotos fueron parte de la búsqueda del título y la cual estamos por ver quién será el nuevo monarca de la categoría.

Rubén García Jr. nos comenta: “Este fin de semana vamos a Guadalajara donde salí ganador la última ocasión que estuvimos ahí, es una pista que me gusta y por lo general nos trae buenos resultados, el dominio de la última carrera en triovalo fue muy bueno, ahora tendremos que entrenar para comprobar que nuestro auto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC sigue siendo igual de bueno en ese trazado, ojalá podamos repetir la receta, el objetivo principal es continuar en la lucha, para nosotros este fin de semana es la primera final de tres, tendremos que enfrentarla como es sin permitirnos ningún error ”.

La actividad para García Jr y su equipo CANEL´S/ arranca el viernes al mediodía con dos prácticas de 60 minutos cada una, la primera a las 13:00 horas y la segunda 14:30, para el sábado nuevamente dos prácticas a las 10:40 y 13:20, teniendo también Calificación a las 16:30. Para el domingo la carrera a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas.


Texto y fotos Prensa Canels´s Racing

コメント


bottom of page