top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rubén García Jr. Busca buen resultado en NASCAR México fecha 7 en Monterrey

Este fin de semana en el Autódromo Monterrey ubicado en Apodaca Nuevo León se corre la séptima ronda del campeonato NASCAR México, primer evento de la segunda mitad del calendario y primero de las cuatro fechas restantes antes de ingresar al play off, carrera demandante para los pilotos, a la cual el campeón reinante de la categoría Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team llega preparado a más del cien por ciento tanto en la variable física como mental.


Prueba importante para Rubén García Jr. y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en el auto #88 de NASCAR México este fin de semana el trazado oval denominado “frijol” con una milla de recorrido, será aquí donde se busca nuevamente un triunfo en esta temporada, una pista que le ha otorgado al equipo de Ramiro Fidalgo buenos resultados con victorias, segundos lugares y pole.

Al momento García Jr. se encuentra en el lugar número tres del clasificatorio general, una campaña en donde se han tenido tanto buenas carreras como algunas complicaciones que han dejado no muy satisfecho al campeón y su equipo #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, a pesar de todo esto el camino es actualmente firme, ahora llega la recta más importante donde la meta es continuar dentro de los primeros tres lugares.

Rubén García Jr.:

“Vamos a la carrera más física y mental del año, estás 2 variables siento que es donde más fuerte me encuentro actualmente por lo que creo que podré sacarle provecho este fin de semana. Hay que seguir trabajando para regresar a estar constantemente en el podium y a su vez mantenerse en zona de playoffs”.

La actividad a seguir el fin de semana por parte de Rubén García Jr. y su equipo en la séptima fecha NASCAR México en el Autódromo Monterrey será a partir del viernes por la tarde con dos prácticas, la primera dividida en dos grupos de 15:50 a 17:25, 45 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 70 minutos con todos en pista arrancando a las 18:00 para finalizar 19:10, para el Sábado 29 se tendrá la calificación a las 13:10 y el Gran Premio Arzyz a las 17:30 120 vueltas o 100 minutos.


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page