top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rubén García Jr. en Busca de una victoria más en el Miguel E Abed en Puebla, fecha 6 NASCAR México

Con buen récord en los últimos años dentro de los circuitos disputados en el Autódromo Miguel E Abed ubicado en Amozoc Puebla, el capitalino #88 representante de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team actual campeón NASCAR México, Rubén García Jr., llega este fin de semana con la firme intención de buscar su segunda bandera ajedrezada de la temporada, una más dentro de los trazados poblanos.


Autódromo tradicional tanto a nivel nacional como internacional, el Miguel E. Abed ha visto coronar tanto carreras como títulos en NASCAR México, el último de ellos la cuarta aureola conseguida por Rubén García Jr. en diciembre 11 del año 2022, también observadora de grandes duelos y hazañas tanto en su óvalo como en los diferentes diagramas que se han utilizado.

Ahora el trazado a utilizar con las dos partes del óvalo y dos curvas internas, esta será una nueva oportunidad para Rubén García Jr. salga con otra victoria de esta pista en la cual tiene un buen récord tanto de triunfos como de segundos lugares y poles.

Del 2017 a la fecha la cuenta personal de García Jr. en Puebla ha tenido un tercer lugar, tres triunfos, cuatro segundos lugares y dos poles, posicionándolo así como uno de los favoritos para este fin de semana a donde llegará desde el jueves para tener un entrenamiento previo a los oficiales del sábado, este día extra será de mucha utilidad tanto para García como su equipo buscando conseguir los parámetros necesarios de balance a realizar el fin de semana.

Rubén García Jr. :

Emocionados de correr el primer circuito del año, las últimas 2 fechas no hemos tenido la suerte de nuestro lado, pero el equipo #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team sigue trabajando fuerte para llevar coches ganadores a cada carrera. Este autódromo nos ha dado ya victorias en circuito esperemos que el domingo no sea la excepción. Hay que aprovechar al máximo el entrenamiento del jueves para que mi compañero Santiago encuentre buena velocidad y nosotros encontremos un buen balance para la carrera.”.

La actividad a seguir el fin de semana por parte de Rubén García Jr. y su equipo #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la sexta fecha NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed será a partir del sábado con dos prácticas divididas en dos grupos teniendo la primera de 9:50 a 12:00 y la segunda de 12:50 a 14:35 ya contando ambos grupos de 60 y 50 minutos respectivamente, posteriormente la calificación a las 16:10 y para el Domingo 09 el Gran Premio Red Cola a las 13:30 75 vueltas o 100 minutos.


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page