top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rubén García Jr. por Quinta Victoria en El Dorado Speedway de Chihuahua

Con récord de cuatro victorias en El Dorado Speedway que lo convierten en el máximo ganador de esta pista, el piloto NASCAR México número 88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. llega este fin de semana con la mira puesta en aumentar su marca ganadora en una de las pistas donde mejor se adapta su equipo y donde ha conseguido buenos números a lo largo de 8 años visitando Chihuahua.

 

En el año 2012 se realizó la inauguración de El Dorado Speedway siendo en el 2015 durante las dos visitas de NASCAR México a esta plaza cuando Rubén García Jr. se hacía presente en lo más alto del podio, la tercera victoria llegó en el 2022 y la cuarta fue conseguida en 2023 durante la carrera de mayo de ese año.

 

Ahora tras un arranque de temporada bueno con dos resultados diferentes, arrancando con victoria y posteriormente un décimo lugar, ahora llega la oportunidad para Rubén García Jr. de poder retornar a la brecha de victorias en una de sus mejores pistas además de poder romper su marca de visitas al podio al buscar sumar su quinta corona en El Dorado Speedway.  

 

Rubén García Jr;

“La verdad siempre que vamos a Chihuahua, me emociona mucho, no sólo porque son nuestras únicas carreras nocturnas del año, sino porque es una pista que nos ha dado grandes alegrías, entre ellas ya cuatro victorias. Después de la mala suerte de Chiapas, llegamos como líderes, pero con muy poca distancia del segundo así que creo que esta es una gran oportunidad para recuperar la ventaja en el campeonato.”.

 

La actividad a seguir por parte de Rubén y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dentro de El Dorado Speedway será a partir del viernes 03 de mayo con Practica 1 de 19:00 hrs. a 20:30 hrs., practica 2 dividida en dos grupos arrancando a las 21:20 hrs. a 23:00, para el sábado 04 de mayo la calificación a las 17:00 hrs., Carrera CHIHUAHUA 240 / 240 VUELTAS [STAGE (Vuelta 130)] (T. LÍMITE 100 MIN.) arrancando a las 21:05 horas.


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page