top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Rubén García Jr., se lleva el triunfo de Trucks México Series en el Aquiles Speedway Park

El óvalo de arcilla del Aquiles Speedway Park, fue testigo de una gran historia con la primera competencia de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Grupo HG, sobre esta superficie, la cual fue dominada por el 4 veces Campeón de NASCAR México, Rubén García Jr.

 

Ante un ambiente inmejorable, Trucks México Series visitó por primera vez en su historia al Aquiles Speedway Park, siendo el óvalo de arcilla de 750 metros de longitud, el reto de la fecha inaugural de la temporada 2024.

 

Fue Rodrigo Maggio el ganador de la “Pole Position” en una intensa jornada sabatina, la parrilla de 18 camionetas lideradas por la # 67 veía la bandera verde pasadas las 14 horas ante un sol intenso y los aficionados de pie.

 

Las primeras vueltas entregaban un duelo que sacaría chispas a lo largo de la competencia pactada a 100 vueltas, en el que Rubén García mostraba toda su experiencia con la # 88 del Dimayuga Racing Team para tomar el liderato.

 

Por la tercera posición, “Keko” Pérez y Andrea Lozano se enfrascaban en una dura lucha de la que el chihuahuense no salía bien librado, siendo ahora Enrique Baca quien quería meterse al podio.

 

Los contactos y sorpresas no terminaban, hacia el final de la carrera, Nico Rivas aprovechaba ese duelo para meterse al tercer sitio, mientras Rubén le ganaba la partida a Maggio, consiguiendo un triunfo histórico en la terracería.

 

Rodrigo Maggio con la 67 y Nico Rivas en la 24, completaban el podio, mientras Andrea Lozano, Enrique Baca, Santiago Cruz, Mateo Girón, “Keko” Pérez, Everardo Fonseca y Rafael Maggio cerraban el Top-10.

 

De esta forma se cierra la primera página de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Grupo HG, en el 2024, sin detener los motores para llegar el próximo 24 de marzo a San Luis Potosí.

 

Texto y fotos por Media Trucks México Series

Comments


bottom of page