top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Sábado de adrenalina en el Gran Premio Xavier Campos

La Copa NotiAuto llevo a cabo su sexta fecha de la temporada con la celebración del “Gran Premio Xavier Campos”, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez usando la configuración de circuito de Gran Premio con Foro Sol.


Los encargados de abrir el día de carreras fueron los Fórmula 1800 (F-1800) donde Daniel Duval se impuso en la carrera 1, seguido de Francisco Pérez y completando el podio Jorge Pérez.


Daniel Duval se llevo el triunfo en ambas carreras de los Fórmula 1800

La siguiente categoría en salir a la pista para disputar su primer compromiso fue la de los Súper Turismos, el vencedor fue Jorge Jiménez, el segundo lugar quedo en manos de Alejandro Aguilar y en tercer lugar Raúl Garza.


Jorge Jiménez liderando al pelotón de los Súper Turismos

En los Súper Turismos Light el vencedor fue Armando de la Mora luego de protagonizar un gran duelo con Arturo Ponce quien quedo en el segundo lugar, mientras que Eduardo Ramírez se quedo con el tercer lugar.


Armando de la Mora

La segunda carrera de los F-1800 vio nuevamente dominar a Daniel Duval desde el inicio de la misma, el segundo lugar del podio lo ocuparía esta vez Jorge Pérez mientras que el tercero sería para Francisco Pérez, intercalando lugares en comparación con la primera carrera.


La Fórmula México vería un gran duelo por los primeros tres lugares donde el vencedor sería Joe Sandoval, siendo escoltado por Daniel Escoto en segundo y en el ultimo escalón del podio Joss Garfias.

Duelo por el primer lugar en la Fórmula México

En la Copa TC2000 la dupla que se llevo la bandera a cuadros fue la de Rodrigo Vázquez y Aaron Cosio, quienes protagonizaron un gran duelo durante toda la carrera contra la dupla de Rubén Pardo y Enrique Ferrer quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar, el tercer lugar fue para los pilotos del auto #26 Diego Rodríguez y Allan Van Rankin.


Rodrigo Vázquez y Aaron Cosio

En lo que respecta la segunda carrera de los Súper Turismos el vencedor fue el piloto de Nascar México y Súper Copa, Rubén Rovelo, quien fue invitado por el equipo de Bobby Fernández Racing para hacer mancuerna con Alejandro Aguilar en el auto #2. El segundo lugar fue para Eduado Gou y el tercer sitio sería para Roberto Fernández.


Rubén Rovelo

Para terminar el día se llevo a cabo la segunda competencia de los Súper Turismos Light, carrera que tuvo unos duelos muy intensos entre los pilotos punteros, el vencedor de esta batalla por el primer lugar fue Arturo Ponce, dejando en segundo lugar a Armando de la Mora, el último escalón del podio lo ocuparía Laura Sanz.


Arturo Ponce

La próxima fecha de la Copa NotiAuto será el sábado 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Комментарии


bottom of page