Tras demostrar buen ritmo durante toda la competencia, el piloto capitalino Germán Quiroga, concluyó en el décimo sitio la fecha 11 de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del Ford marcado con el número 69 ToroPresto-SRCautomatización-MueblesDiseñoInternacional-Pipsa-TJLogistics-VidrieraLázaroCárdenas-PCQcomercial-AbarroteraArcos-AcerosyPerfilesDeOccidente-AutoLíneasFloresDeOccidente-GOconstruccionesyPavimentos-M&A se dijo satisfecho con el Top Ten conseguido, aunque admitió que tenía para quedar más adelante.
“No era lo que deseábamos, pero al final pudimos defendernos, nos faltó motor, el que teníamos de refacción no fue igual y eso nos hizo terminar la carrera en la décima posición”, relató el integrante de la escudería Prime Sports.
“Es un Top Ten y las cosas no están tan mal, pero deseábamos quedar más adelante y teníamos buen coche para poder pelear por la punta”, consideró Quiroga Fossas.
En ese sentido, el tricampeón de la categoría adelantó que hará junto con sus ingenieros y mecánicos algunos ajustes a su coche para encontrar la configuración adecuada para el cierre del campeonato en la Ciudad de México.
“Vamos a hacer algunas cosas para la próxima carrera y tener un motor más competitivo, desafortunadamente el nuestro se rompió en las prácticas previas a la calificación y eso nos complicó el fin de semana”, señaló Germán, quien arrancó un sitio por detrás del que acabó en el óvalo poblano.
La última fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series 2024 se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
Texto por Media M&A / EPI Press y fotos por Radar de Velocidad
Comments