top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Salvador De Alba Jr., a Road America por un nuevo triunfo de la USF Pro 2000

Un nuevo compromiso internacional, llega este fin de semana para el mexicano Salvador de Alba Jr., enfrentando doble carrera de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, en la pista de Road America.


Luego de conseguir el triunfo en la competencia que formó parte de la fiesta de las 500 Millas de Indianápolis, Salvador de Alba Jr está listo para volver a tomar parte en la USF Pro 2000, categoría de desarrollo de la IndyCar que tendrá doble round en el trazado de 4 millas ubicado en Wisconsin.

Poniéndose al volante del auto #91 Archandel/ Mecano/ Red Cola/ Z Motors, del Exclusive Autosport, tendrá una ardua jornada este viernes con la sesión de práctica y la calificación que dejará todo listo para las dos carreras a las que el jalisciense se presenta ubicado en el 4to sitio general con 124 unidades.


Salvador de Alba Jr.:

“Tenemos por delante un compromiso muy importante. Serán dos carreras en las que los puntos nos pueden llevar a un mucho mejor sitio en la tabla general del campeonato”.

“Se viene de un triunfo que motiva demasiado. Cada carrera me siento mucho más cómodo con el auto y eso se ve reflejado en los resultados que se han venido teniendo y a los que queremos dar continuidad”.

Salvador de Alba Jr. llega del 16 al 18 de junio a la pista de Road America, para enfrentar un nuevo episodio de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team


コメント


bottom of page