top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Salvador de Alba Jr., al “Grand Prix of Alabama” en su segundo reto de la Indy NXT

Este 28 de abril se celebra el Grand Prix Of Alabama de la IndyCar, con el mexicano Salvador de Alba Jr. entrando en acción como parte de la INDY NXT, categoría de desarrollo que vivirá su segunda fecha de la temporada 2024.

 

Dejando atrás los nervios del debut, el tapatío Salvador de Alba Jr. está listo para su siguiente aventura al mando del auto 2 GRUPO INDI- Mecano- Red Cola- Z Motors, del Andretti Cape Motorsports, segunda incursión del año en la que espera mejorar el Top-10 obtenido en St. Petersburg.

 

Por ahora, Salvador se coloca 9no general con 22 puntos en sus manos, teniendo por delante un par de prácticas previas a la calificación el día sábado por la tarde, para finalmente encarar la competencia el domingo en punto de las 11:05 am, tiempo del este.

 

Salvador de Alba Jr.:

 “Venimos muy motivados por la primera fecha, un inicio bastante positivo para nosotros. Aunque está claro que hay cosas por mejorar, pero eso lo haremos paso a paso, trabajando en conjunto con el equipo”.

 

“Toca una carrera importante en la que queremos tener un fin de semana redondo, dando un paso adelante respecto a la competencia anterior. Eso es lo que buscaremos, no presionarnos en este proceso para poder hacer las cosas de la mejor manera”.

 

Salvador de Alba Jr. llega a su segundo reto del año junto al Andretti Cape Motorsports en la la INDY NXT, este 28 de abril en el Barber Motorsports Park como parte del Grand Prix Of Alabama de la IndyCar.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team




Comments


bottom of page