top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Salvador de Alba Jr., con doble compromiso de Indy NXT en el “Indianapolis Grand Prix

El mexicano Salvador de Alba Jr., tiene un doble compromiso esta semana en la INDY NXT, con un par de rounds a disputarse el 10 y 11 de mayo en el “Indianapolis Grand Prix”, compartiendo el fin de semana con IndyCar.

 

Un nuevo llamado para el piloto tapatío Salvador de Alba Jr. en la categoría de desarrollo de la IndyCar, Indy NXT, al tomar una vez más el volante monoplaza # 2 GRUPO INDI- Mecano- Red Cola- Z Motors, del Andretti Cape Motorsports, siendo dos las carreras a desarrollarse en la mítica pista de Indianápolis.

 

Actualmente, Salvador marcha 10mo del campeonato con 42 unidades en esta su temporada debut, queriendo seguir sumando para escalar posiciones, a pesar de tener el objetivo de seguir aprendiendo del auto junto al equipo.

 

El 10 de mayo la actividad será continua al tener una práctica, sesión de calificación y la primera competencia en punto de las 6:10 pm hora del este, 4:10 hora de México; mientras la segunda de estas se dará el sábado 11 en punto de las 11 am, hora del centro de nuestro país y podrán ser vistas a través de la plataforma Star+.

 

Salvador de Alba Jr.:

 “Hemos venido aprendiendo demasiado, conociendo el auto cada vez más y eso se ve reflejado en la pista. El equipo me ha apoyado demasiado, he estado trabajando con ellos muy fuerte, acumulando horas en el simulador para llegar en buena forma a Indianápolis”.

 

“Vamos a una pista importante y son dos las carreras que tendremos este fin de semana. Eso implica un mayor desgaste en todos los aspectos, así que nos concentraremos en hacer bien las cosas para tener resultados positivos y cumplir con los objetivos que nos hemos trazado”.

 

Salvador de Alba Jr. está listo para el “Indianapolis Grand Prix” de INDY NXT, los días 10 y 11 de mayo con doble round en juego, siendo parte del fin de semana de la IndyCar.

 

Texto y fotos por Media Aga Racing Team


Comments


bottom of page