top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Santiago Tovar a Mejorar en Carrera Nocturna “Chihuahua 240” de NASCAR México

La máxima categoría de autos stock NASCAR México regresa este fin de semana al norte de la república mexicana siendo Chihuahua en “El Dorado Speedway” la tercera sede del campeonato 2024, carrera en donde la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion estará presente buscando la calificación de su piloto # 22 Santiago Tovar a Play Offs.

 

Ubicado en la novena posición del campeonato, Santiago Tovar # 22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion llega a Chihuahua en busca de la tercera bandera a cuadros en disputa de la temporada NASCAR México, carrera que en esta ocasión se estará efectuando este próximo sábado por la noche.

 

Durante el 2023 en su llegada al equipo comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo, apenas en su tercer carrera Santiago Tovar tuvo en Chihuahua una de sus mejores actuaciones donde pudo colocarse en la pelea por los primeros lugares y al final tras ardua lucha culmina en el cuarto peldaño de su categoría, es por tal motivo que ahora el piloto del auto # 22 se siente motivado de regresar a uno de los óvalos más rápidos de México.

 

La temporada es joven, mucho camino por recorrer, solo dos fechas disputadas, cada una de las restantes son importantes, la primera en Chihuahua, pista donde Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotionl ha sido desde sus inicios de los equipos más fuertes por lo que en esta ocasión Santiago Tovar pretende salir con su primera victoria vistiendo la casaca azul y amarillo.

 

Santiago Tovar :

“Chihuahua es una pista que siempre es increíble ir, uno de los óvalos más rápidos de México, ahora con el toque especial que la carrera es nocturna, esta es una pista donde el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promoción es de los más fuertes somos por lo que creo vamos a conseguir un gran resultado, obviamente mi objetivo es buscar la victoria que me coloque seguros en los Play Offs, contento con todo el equipo, siento que el trabajo que se ha realizado estas carreras ha sido muy bueno por lo que siguiendo por esa línea vamos a conseguir grandes resultados este fin de semana”.  

 

Programa Fecha 3 Chihuahua 240 NASCAR México para Santiago Tovar, viernes 03 Practica 1 de 19:00 hrs. a 20:30 hrs., practica 2 dividida en dos grupos arrancando a las 21:20 hrs. a 23:00, sábado 04 calificación 17:00 hrs., Carrera CHIHUAHUA 240 / 240 VUELTAS [STAGE (Vuelta 130)] (T. LÍMITE 100 MIN.).


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comentarios


bottom of page