top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Santiago Tovar a seguir sumando. Ahora en circuito NASCAR México Puebla

Posterior a una larga pausa, todo comienza a tomar forma para lo que será la sexta ronda de la campaña NASCAR México a realizarse este fin de semana en el Autódromo Miguel E Abed ubicado en el municipio Poblano de Amozoc donde se correrá el primer circuito de la temporada y al cual el piloto # 22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Santiago Tovar llega más que motivado para continuar su ascenso dentro de la categoría, así como buscar el pase directo a Play Off con un triunfo.

 

Sin catalogar los resultados anteriores como malas, sin buscar redimir algo que realmente ya no se puede, Santiago Tovar # 22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion toma todo esto como el mejor aprendizaje para ir carrera tras carrera adelante sin voltear hacia atrás, por lo que su primer objetivo del fin de semana es tener bien en claro el ajuste de su auto que le permita salir a pista de la mejor manera.

 

La mayor experiencia para Santiago Tovar dentro del automovilistas han sido los circuitos, es aquí donde mejor se desenvuelve, por lo que estar presente ahora en el Miguel E Abed en esta modalidad es un aliciente extra por lo que espera que su rendimiento sea superior.   

 



Santiago Tovar:

Emocionado de regresar a la actividad NASCAR, esta pausa se pasó eterna sin estar en pista pero ya volvemos este fin de semana, un circuito que la verdad creo que podremos sacar el mejor resultado, la mayor parte de mi carrera he corrido circuitos por lo que me encuentro confiado y positivo de cara a la fecha de Puebla, no calificaría las carreras pasadas como malas ni buscamos redimir ningún resultado, la verdad sirvieron como aprendizaje, hemos ido avanzando comparado con la temporada pasada y los resultados se muestran al estar al momento ubicados en Play Off, obviamente hay que concretar la victoria para asegurar el pase y si no buscar otro podio que nos mantenga en los primeros lugares y llegar a las finales bien posicionados ”.

 

La actividad por parte de Santiago y su equipo # 22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en Autódromo Miguel E. Abed será a partir del sábado 6 de julio con Practica 1 de 60 minutos arrancando Tovar de 09:50 hrs. a 10:50 y para la práctica dos nuevamente todos juntos con un total de 60 minutos de 12:00 a 13:00, calificación a las 15:00 hrs. Para el domingo 7 de julio la Carrera G.P. Red Cola 75 vueltas [1 STAGE (Vuelta 40)] (TIEMPO LÍMITE 100 MINUTOS) arrancando a las 13:00 horas. 


Texto y fotos por Prensa Canel's Racing.

Comments


bottom of page