La experiencia y capacidad del piloto Santiago Tovar se constató luego de una fecha en la que se efectuaron dos carreras para cerrar la Súper Copa Mercedes Benz. La primera justa fue la que no se pudo correr en CDMX por causa de la lluvia y donde Tovar ganó la bandera a cuadros; mientras que en la carrera final subió al pódium en el tercer puesto.
Tovar, declaró : “Logramos llevarnos la primera victoria en Mercedes Benz gracias al gran coche que me dio Juan Salazar. Además, cerramos con un segundo pódium en la carrera final de la misma categoría donde cruzamos la meta en la tercera posición, por lo que estoy agradecido con Quaker State por la oportunidad brindada y con todo el equipo HO Speed Racing por su esfuerzo”.
Pero esta última fecha de la Súper Copa tuvo una doble satisfacción para Santiago Tovar, ya que también corrió en la categoría de los gigantes del asfalto. Sobre su Tractocamión # 26 de Shell Rimula, logró coronarse campeón de la temporada 2019.
“Hicimos una carrera inteligente y nos llevamos el campeonato de los Tractocamiones. Ahora a prepararnos para la final de NASCAR PEAK México Series 2019”, comentó el piloto que tomó el lugar de Hugo Oliveras sobre su Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display.
Santiago Tovar concluyó al comentar que ya se prepara para la temporada 2020, en donde uno de sus deseos es poder sumarse a la Súper Copa en la categoría Mercedes Benz. Mientras tanto, agradeció a los patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y JM Display, en nombre de Hugo Oliveras y a Shell Rimula por todo su apoyo en este 2019.
Texto por HO Speed Racing.
Fotos por Radar de Velocidad
Comments