top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Se presenta la segunda edición del SpeedFest.

El día de ayer por la noche, en la Terraza del Hipódromo de las Américas se presento la segunda edición del SpeedFest, que llevara por nombre "Vibra México", ya que se planea realizar la segunda edición durante el mes patrio, específicamente el sábado 7 de Septiembre, el lugar a realizarse esta gran fiesta mexicana sera en el autódromo Hermanos Rodríguez. El anuncio se llevó a cabo con la presencia de Ricardo Escoto, Director General de SpeedFest; así como Enrique Limón, Director Comercial de SpeedFest, acompañados por Michel Jourdain Director de Súper Copa y Héctor Richards Director Deportivo de SpeedFest.



Entretenimiento garantizado.


En este festival los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar las atracciones que ya se tuvieron en la primera fecha como los food trucks, simuladores, stands con dinámicas de los patrocinadores, pista de go karts, además para esta edición los promotores hicieron caso a las opiniones de los asistentes, donde una de sus sugerencias eran mayores actividades y es por eso que para este SpeedFest se sumarán algunos clásicos juegos de feria y en la zona del Foro Sol se tendrá una sinergia especial con el nuevo proyecto “Nación Lucha Libre” que dirigen las leyendas Tinieblas y Dos Caras, quienes coordinarán varias luchas de exhibición.



La fiesta no dejará de vibrar, al tener en diversas partes alrededor del circuito, grupos musicales como: tríos, mariachis, norteños para hacer “Vibra México” una fiesta continua y así como en la edición pasada se tendrá un concierto al finalizar las actividades en pista, en esta ocasión sera Paty Cantú la encargada de cerrar con broche de oro el SpeedFest "Vibra México".


Las categorías.

Las categorías que presenta este festival de la velocidad son las mismas que la edición pasada que son: los T500 cup Abarth, los Fórmula México, los 1800, los imponentes Tractocamiones Freightliner, los competitivos TC2000 y no nos olvidemos de los Súper Turismos y Súper Turismos Light y sus nutridas parrillas, pero, para esta ocasión se incorporan los Mercedes Benz de la súper copa, siendo esto los autos de carreras mas tecnológicos del país


Para esta edición el circuito sera el mismo que la edición pasada, que es el de ovalo con foro, lo interesante o cambio para este SpeedFest, es que se contara con 2 carreras nocturnas.


Información de interés

  • Las actividades en pista inician desde el viernes pero, las actividades para el publico y las carreras son meramente del día sábado. El viernes son solo entrenamientos y calificaciones.

  • Las actividades del día sábado se esperan que inicien a partir de las 4 de la tarde, para evitar que el publico este demasiado tiempo bajo el sol y pueda disfrutar mejor el evento.

  • El precio de los boletos ira desde los 150 pesos, de igual manera que la edición anterior se darán algunas cortesías para asistir al evento, se recomienda que las cortesías una vez conseguidas se canjeen lo antes posible para evitar cualquier conflicto.


Texto SpeedFest y Radar de Velocidad

Corrección de estilo por Radar de Velocidad

Fotos por SpeedFest y Radar de Velocidad

Comentários


bottom of page