top of page

Se presentó en el Centro de convenciones, la carrera de SÚPER COPA ROSHFRANS en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • hace 6 horas
  • 2 Min. de lectura

La Súper Copa Roshfrans visitará la primera vez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este 1 de marzo teniendo como sede Súper Óvalo de esa localidad y hoy fue presentada esa competencia en el Centro de Convenciones.



Asistieron a la misma el Secretario de Turismo de Chiapas, Segundo Guillén; la Secretaria del Deporte de Chiapas, Bárbara Altuzar; la Diputada de la Comisión de Turismo de Chiapas, Erika Mendoza; Michel Jourdain Jr., Director de Súper Copa Roshfrans; Mauricio Pimentel, Director Operativo de SCR, el Director del Súper Óvalo Chiapaneco, José Roqueñí y el piloto local, Paulo Roqueñí.


Los representantes del gobierno chiapaneco dieron la bienvenida al serial en nombre del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar: “Queremos decirles que son bienvenidos a nuestro estado que está listo para recibir cualquier evento deportivo de gran nivel como lo es la Súper Copa Roshfrans. Son actividades que provocan una gran derrama económica y eso es bueno para todos los chiapanecos”.


Hablaron también que el gobierno regalará 7,000 boletos, para que todos los aficionados de Chiapas, puedan presenciar este gran espectáculo y que el jueves 26 de febrero se realizará un desfile por las arterias más importantes de Tuxtla Gutiérrez, pera que la gente pueda darse cuenta lo grande que es el evento.


Michel Jourdain habló que Chiapas era un estado que le faltaba visitar a la Súper Copa Roshfrans y que está seguro que el público que asista el domingo 1 de marzo se llevará una gran sorpresa: “Tenemos a los GTM autos con una tecnología de primer mundo que forman parte del Gran Premio de México como invitados, a los espectaculares Tractocamiones, la F5 donde competirán varios chiapanecos y las motos que siempre brindan un gran show”.


Pimentel habló que los boletos tienen un costo de 120 pesos y que pueden ser adquiridos a través de Fanki.com.mx, además hizo saber que entre todas las categorías vendrán a Tuxtla Gutiérrez, más de 100 pilotos lo cual asegura un gran evento: “Siempre estuvo en nuestra mira venir a Chiapas y afortunadamente gracias al gobierno y patrocinadores este año se consiguió”.


Se le tuvo que hacer algunas modificaciones al infield las cuales ya están listas, gracias al trabajo de Codias, Constructora Paterca, Consorcio Inmobiliario Link y Grúas Caba: “Al ser un serial que se corre en circuito se tuvo que realizar estas modificaciones las cuales les gustarán a los fanáticos porque es otro concepto”, dijo José Roqueñí.


Por último el piloto local, Paulo Roqueñí, que será un reto representar a Chiapas en la GTM Light, y que hará todo lo que esté a su alcance para obtener un lugar en el podio. Además invitó a todos los aficionados a ver uno de los mejores espectáculos del deporte motor a nivel internacional.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa.


Comentarios


bottom of page