Tras una gran campaña en la cual se hizo del título de campeón de la temporada regular, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, se quedó a un paso del podio durante la última fecha de la Trucks México Series 2024, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El volante de la camioneta marcada con el número 67 CoahuilaMotors-DistribuidoraPuertoAéreoDipasa-Dycinsa-Orpack-ArmstrongArmored-Intercash-Hidrolock-PrestoPegamentosSelladores-AislantesyEmpaques-CANOcomfricsa-FlexSeguridadPrivada-Desteca-GrupoCatraar-QuádrigaSoluciones-CalidadTláhuac-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-SRCautomatización-AutoLíneasFloresDeOccidente-BMSpackaging-GOconstruccionesyPavimentos-PCQcomercial-Newman-Atunsito-Dinametra-M&A estuvo peleando durante toda la competencia dentro de los primeros puestos.
“Toda la carrera estuvimos en los tres primeros, al final nos pasaron y nos fuimos al cuarto lugar, no encontramos el ritmo en toda la prueba, nos mantuvimos a un poco de distancia de los líderes”, explicó el integrante de la escudería Prime Sports.
“Me voy satisfecho por la buena temporada que tuvimos, con el campeonato de la temporada regular”, subrayó Maggio, quien ganó la bandera a cuadros en el tercero y octavo desafío del año, celebrados en Chiapas y San Luis Potosí, respectivamente.
El piloto capitalino además subió al podio en la carrera inaugural de la temporada en Chihuahua, en la primera visita a San Luis Potosí, en la séptima fecha en Puebla y en la novena en Querétaro.
En ese sentido, Rodrigo reiteró que el hecho de haberse quedado con el cetro de monarca de la campaña regular es indicativo de que se hicieron bien las cosas de su parte y de todos los miembros de su equipo.
“Fue una gran temporada, en la carrera en Puebla un choque nos dejó afuera de los playoffs, pero somos campeones de la temporada regular, además hicimos más puntos que todos”, recordó el joven volante, quien dedicó su actuación en el óvalo capitalino a sus amigos y familiares.
Texto por Media M&A / EPI Press y fotos por Radar de Velocidad.
Comments