top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Segundo día de competencia del Quálitas Subaru Rally Team en el Rally de las Naciones.

En un día con dos formatos completamente distintos, el rally en terracería y el de “carreras parejeras” cronometradas, hoy se realizó el segundo día de actividades del Rally de las Naciones con una actuación que demuestra el desarrollo en el que se encuentra el WRX STI del Quálitas Subaru Rally Team representando el equipo México Cuatro.


Esta tarde-noche Pancho Name y Armando zapata se enfrentaron al noruego Eyvind Brynildsen a bordo de un Mitsubishi en el trazado del autódromo de la ciudad de León, haciendo un tiempo de 1:43.58.

En este formato cada duelo estuvo compuesto de dos trayectos cronometrados cuyo aspecto fundamental es el tiempo que cada uno de ellos realiza.

En la llamada superespecial 10 y 11 los pilotos representantes del equipo México 4 lograron mostrar que el WRX STI está en un buen proceso de desarrollo y muestra un buen desempeño en espera del último día de competencia del Rally de las Naciones.

Sobre su desempeño en el Rally de las Naciones, Name aseguró que se trata de un rally muy complejo en el que han tenido algunos problemas de calentamiento, “sin embargo lo estamos llevando a la meta haciendo un rally inteligente y eso es lo que tenemos que hacer ya que el auto se comporta muy bien con este desarrollo totalmente mexicano”.

Por su parte, Armando Zapata dijo que la competencia ha sido muy demandante por el calor y a pesar de algunos inconvenientes el Subaru se encuentra en proceso de mejora de su desempeño en ésta y las próximas competencias.


Texto y fotos por Prensa Qualitas Subaro team.

Kommentare


bottom of page