top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Segundo triunfo de NASCAR México, para Salvador de Alba Jr. y el Sidral AGA Racing Team

Llegó el segundo triunfo de la temporada 2023 de NASCAR México Series para Salvador de Alba Jr., tercero para el Sidral Aga Racing Team, en la 5ta fecha titulada “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” en el OAM.


Se celebró la 5ta fecha de NASCAR México Series, en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud, con temperaturas de más de 35°, en donde volvió a brillar el Sidral AGA Racing Team con su segundo triunfo consecutivo, esta vez en competencia a 170 vueltas.

Luego de conseguir la “Pole Position” en la jornada sabatina, Salvador de Alba Jr. dio una verdadera muestra de manejo con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, consiguiendo llevarlo a buen puerto, siendo el primer piloto que repite triunfo de NASCAR México en el 2023.


Ante una estupenda entrada en las gradas, Salvador llevó de principio la batuta, dejando poco espacio al cambio de liderato para finalmente cruzar la meta en el primer sitio, su segunda victoria del año y dejando claro su camino a los Playoffs. En el podio fue acompañado por Max Gutiérrez y Germán Quiroga.

Por su parte, Jacobo Cosío logró un ritmo constante con el auto #51, recorriendo la extenuante competencia para tener en sus manos el Top-5 de la categoría, confirmando su intención de calificar a los Playoffs.

En NASCAR Challenge, Marco Marín tuvo un compromiso complicado con el #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, saliendo desde el primer sitio para culminar en el sitio 5 de la categoría de desarrollo, la cual funciona como salto previo a la estelar.

9 julio es la siguiente parada para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, 6ta fecha de la temporada a desarrollarse en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Texto y fotos por Media Sidral Aga Racing Team

Comentários


bottom of page