top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Segundo y tercer lugar de HO SPEED RACING en NASCAR MÉXICO PUEBLA

Diego Ortiz del auto Ford # 11 y Koke de la Parra de la escudería HO Speed Racing obtienen el segundo y tercer lugar en la sexta fecha de NASCAR Mexico Series. Por un contacto, Giancarlo Vecchi del auto Ford # 57 Restonic - Agunsa – Glacier pierde la oportunidad de subir al podio con sus compañeros. Edwin Arenas de Trucks Mexico recibe varios contactos que lo mandan hasta atrás de la parrilla.

Un merecido triunfo para Diego Ortiz piloto del auto Ford # 11 MetaXchange – Omoda - Agunsa – Lamitex - 3M - Glacier Water que durante toda la temporada ha venido esforzándose y por fin vio frutos a su empeño, logrando el segundo lugar en la categoría NASCAR Challenge y destacándose por su capacidad de recuperación ante la adversidad.


"Fue una carrera muy complicada y emocionante, desde el principio tuvimos buen ritmo, pero una ponchadura nos hizo relegar una vuelta y quedar al final del pelotón. Llegó un momento en que éramos los más rápidos de ambas categorías; estoy muy contento que pudimos lograr el primer podio de la temporada. Fue una carrera difícil y larga, pero muy satisfactorio que finalmente se dio el podio, agradezco a mis patrocinadores y al equipo HO”, explicó Ortiz. 


Koke de la Parra, al volante del auto Ford # 29 MetaXchange-Agunsa-3M-Glacier Water, suma su sexto podio consecutivo de la temporada.


"Acabamos de terminar la carrera aquí en Puebla, veníamos ganando casi todo el tiempo, pero al final Eloy traía un ritmo más rápido. Hizo una buena carrera y quiero felicitarlo. Agradezco al equipo que me dio un auto bastante rápido, estuvimos peleando casi siempre las primeras posiciones de la general, lideramos casi toda la carrera, lo cual fue muy importante. Es muy positivo ya que nos llevamos el sexto podio consecutivo del año, lo cual es crucial para la pelea del campeonato. Quedamos en tercer lugar, lo cual no nos aleja tanto en la batalla con Eloy. Estoy muy contento y vamos a ir a San Luis a correr con todo. Agradezco nuevamente a MetaXchange, Agunsa, 3M, Glacier Water por todo el apoyo. Sigan al auto # 29 en San Luis Potosí y muchas gracias a todo el equipo de nuevo”, finalizó de la Parra.  


Quinto lugar para Giancarlo Vecchi dentro de la categoría NASCAR Challenge en la carrera de este domingo, a pesar de enfrentar múltiples contratiempos.

"Fue una carrera complicada, traíamos muy buen ritmo después de una re-arrancada, pero Germán Quiroga nos volvió a pegar, lo que rompió la dirección. Luego tuvimos otro contacto con la dirección rota, así que tuvimos que entrar a pits, re-arrancar desde último y trabajar duro para remontar. Al final, estábamos peleando para entrar al podio, pero no se pudo, nuevos contactos nos dejaron sin oportunidad. Sabemos que estamos ahí, así que vamos a seguir trabajando duro para entrar a los playoffs y seguir subiendo”, aseguró Giancarlo Vecchi, del auto Ford # 57 Restonic - Agunsa - Glacier Water.


Con la Truck # 1 Prime Sports – Glacier Water el piloto Edwin Arenas, tuvo una carrera muy emocionante en la Trucks México. Partiendo desde la posición 11, mostró una gran capacidad para avanzar posiciones y luchar en la pista.


"Fue una carrera bastante desafiante, salimos de la posición 11 y llegamos a estar en cuarto lugar casi toda la carrera, peleando constantemente. Acabamos el stage en la posición número 7 y, gracias al trabajo de los muchachos en la parada de pits, recuperé dos posiciones para la segunda parte de la carrera. Llegué a estar en P4, pero unas cuantas vueltas después, para el reinicio de la competencia, tomé la línea de afuera y al final un piloto me sacó, mandándome hasta la posición número 15. Vamos a trabajar muy fuerte para recuperarnos en San Luis. Quiero agradecer a mis patrocinadores, Prime Sports, por la confianza en esta carrera y el apoyo también a HO Speed Racing. Nos vemos en la próxima carrera, gracias”, puntualizó Arenas.


Texto y fotos por HO Speed Racing.

Comments


bottom of page