top of page

Sólido cierre de temporada: José Arellano logra doble top-5 en la última fecha de la Súper Copa 2025

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

En un doble compromiso nada sencillo, terminó la participación del piloto José Arellano y el Chevron Tame Racing en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, firmando doble top-5 el pasado fin de semana en la 9na fecha de la Súper Copa, teniendo por sede al Autódromo Monterrey.

 

ree

Se llegó el episodio cumbre de la campaña 2025 para el Chevron Tame Racing en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, teniendo la oportunidad de sacar un resultado importante junto a su piloto José Arellano en el auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit, en los dos hits que dieron cierre a un año lleno de emociones; sin embargo, el no poder practicar y calificar el día viernes 28 debido al mal clima, ponía una complejidad extra para este reto.

 

ree

“Fue muy desafortunado, el clima es algo que no se puede controlar y en esta ocasión nos jugó en contra a todos. No pudimos tener mucho tiempo en pista previo a las carreras ni buscar una posición de salida más favorable, pero al final es para todos los competidores y un buen reto extra para adaptarnos rápidamente”, dijo Arellano.

 

Ya el sábado 29 por la mañana y tras haber tenido su única práctica, Arellano salía al hit inicial, 40 minutos en los que peleó fuertemente por alcanzar el podio, un duelo intenso en el que culminaría 5° general, para dejar por delante una carrera más.

 

La tarde caía y José Arellano tomaba la competencia que pondría punto final al 2025, últimos 40 minutos en pista que se convertirían en una batalla constante, logrando salir de este con un quinto sitio que le brindaba un par de top-5 en este cierre de temporada, buen augurio para un 2026 venidero.

 

“Fueron dos buenas carreras en las que pudimos estar peleando siempre con el grupo puntero. Por ahí se nos escapa el podio, pero nos vamos con muy buenas sensaciones de cara al 2026, sabiendo que el equipo lo ha dado todo y tenemos un auto fuerte para estar luchando por mucho mejores resultados.

 

Agradeciendo de antemano a todo el Chevron Tame Racing, a mis patrocinadores y a toda la gente que ha creído en este proyecto”, finalizó el piloto del Chevron Tame Racing.

 

José Arellano y el Chevron Tame Racing, terminan de esta manera con la temporada 2025, un año de balance positivo que les da ahora el receso invernal previo a un 2026 en donde se esperan nuevos retos y mejores resultados.

 

Texto y fotos por Media Chevron Tame Racing


Comentarios


bottom of page