top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

TOP 5 de Juan Ma González de MONSTER ENERGY en Nascar México Series Monterrey

Juan Ma González del auto #45 dio gran pelea este domingo en el autódromo de Monterrey y obtiene el quinto lugar en la onceava fecha de NASCAR Mexico Series.



“Muy contentos con el resultado, un top 5 que suman excelentes puntos para el campeonato, muy satisfecho también por el trabajo que hizo el HO Speed Racing y muy agradecido con Monster Energy, Ilux y 3M por seguir confiando en este proyecto. Siempre el trabajo y constancia da frutos. Esta fecha fue de gran aprendizaje para mí, cada carrera es una película nueva que disfruto y aprovecho para ser mejor, hay que recuperar todo lo bueno para llegar más fuertes a la final en Puebla y poder colocarnos en una mejor posición “, expresó el embajador de Monster Energy- Ilux- 3M.


Lamentablemente Giancarlo Vecchi, del auto #75 de Restonic, tuvo que abandonar la carrera “fue una fecha complicada, al final de cuentas los fierros no tienen palabra y no logramos terminar la carrera, pero ahora hay que enfocarse en la final y a darle con todo para ir a pelear por el campeonato de novatos, no me daré por vencido, tengo al mejor equipo y vamos con toda la actitud y preparados para Puebla”, afirmó Vecchi.



A Regina Sirvent, del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, la alcanzaron varios accidentes y los fierros fallaron, “di lo mejor de mí en esta carrera, no pude demostrar toda la preparación del equipo y mía, estaremos tomando en cuenta toda la DATA y de todo lo que nos pasó aprenderemos para llegar a Puebla dispuestos a ganar”, puntualizó Regina.


Texto y fotos por Media HO Speed Racing-

Comments


bottom of page