top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Top-5 y Top-10 para el Andretti Jourdain Autosport, en primera fecha de la Súper Copa Roshfrans

El Andretti-Jourdain Autosport, tuvo un nuevo comienzo en la Súper Copa Roshfrans con Gerardo “Grillo” Nieto y Paul Jourdain participando el pasado fin de semana en la categoría GTM Pro 1, tomando el Top-5 de la carrera 1 en el Autódromo Monterrey.

 

Con el arranque de la Súper Copa Roshfrans, también inició la nueva etapa del Andretti-Jourdain Autosport en el auto 9 Injetech/ Química TF/ Mecano/ Gas Express Nieto, del Andretti-Jourdain Autosport, con par de hits desarrollados en el trazado regiomontano los días 20 y 21 de abril.

 

Aprovechando las prácticas para conseguir el balance óptimo, Gerardo “Grillo” Nieto tomaba el volante en la primera de las calificaciones para colocarse en el segundo sitio general de la categoría GTM, teniendo más tarde la carrera 1, pactada a 40 minutos de duración.

 

La bandera verde ondeaba y se daba la arrancada inicial de la temporada 2024, ante una batalla intensa entre los punteros, siendo Gerardo uno de los protagonistas que conseguía el 4to sitio al caer la bandera a cuadros, acariciando el podio para dar al equipo su primer Top-5 del año.

 

El domingo la actividad continuaba, el joven piloto Paul Jourdain sería el encargado de participar en la segunda y última carrera del fin de semana, saliendo desde el décimo sitio obtenido durante la calificación sabatina.

 

Para su mala fortuna, un contacto en las primeras vueltas de la misma, le obligaba a entrar a pits, trabajando fuertemente para poder volver; sin embargo, perdía algunas vueltas, lo cual le hacía perder algunos puestos para finalmente quedarse con el lugar 10 de la división Pro 1, debutando con Top-10 para el equipo.

 

Andretti-Jourdain Autosport se prepara para su siguiente compromiso en la Súper Copa Roshfrans, el próximo 14 y 15 de junio cuando se dispute la segunda fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Texto y fotos por Media Andretti – Jourdain Autosport.


Comentários


bottom of page