top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Trucks México Series, listo para llenar de adrenalina al AHR en el Speed Fest

La pelea por el título 2022 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, llega a la CDMX para llenar de emoción al Speed Fest el próximo 6 de noviembre, celebrando su décima fecha del calendario, teniendo como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez.


El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, vuelve tras casi tres años de ausencia al óvalo del autódromo de la Magdalena Mixhuca, siendo parte de la tercera edición del Speed Fest en el presente año, llegando en un punto importante de lucha rumbo a la Gran Final.

Recordando que los 4 primeros sitios de la tabla general son quienes se disputarán el título en la última carrera de la temporada, Diego Ortíz es quien continúa mandando con su camioneta #19, sumando un total de 390 puntos, siendo el piloto con más triunfos al contar con 6 de los 9 disputados hasta el momento.


Detrás de él aparece Rodrigo de Colombres, quien ya con un triunfo a bordo de la #64, acumula 369 puntos, siendo estos dos primeros puestos, compañeros en el HO Speed Racing.

Eloy Sebastián López ha mostrado constancia con la #10 de Escudería Telmex, lo cual le ha permitido seguir dentro del disputado Top-4, teniendo 366 puntos, tan solo 7 más que el del Dynamic Motorsport, Nico Rivas, quien con una victoria en su camioneta #24, es quien cierra el grupo a solo 2 carreras previas al episodio final.

Buscando colarse a esta fase se encuentran Jorge Quiroz (camioneta #62 Dynamic Motorsport) con 352 puntos y Alonso Salinas quien ya conoce el triunfo en la temporada 2022, teniendo 348 unidades, siendo parte del Ramírez Racing con la #08 a partir de la fecha pasada.

Será el 6 de noviembre cuando una mezcla de velocidad, música, lucha libre y diversas actividades, hagan vibrar a la Ciudad de México, recordando que la competencia pactada a 70 vueltas con un “Stage” en la 30, arrancará en punto de las 13 horas, mientras el cierre se dará con el grupo “Motel” al término de la actividad en pista.

De esta forma, todo está listo para que Trucks México Series invada con adrenalina al Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo parte del Speed Fest, el próximo domingo 6 de noviembre.

Texto y fotos por Media Trucks México Series.


Comments


bottom of page