top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

TULANCINGO 100, carrera de resistencia con cambio de piloto en la sexta fecha de la temporada.

La organización del serial se reporta lista para la 6ª fecha de la temporada, “TULANCINGO 100” en el Autódromo Bosques el Angel, Tulancingo, con Carrera de Resistencia con cambio de piloto.



La sexta fecha de la temporada será este próximo domingo 13 de agosto donde se espera una parrilla nutrida con pilotos hidalguenses, de Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Queretaro. La organización se caracteriza en realizar diferentes modalidades en sus fechas, siendo una estrategia que reta a los pilotos para desarrollar habilidades además de ser un atractivo para los aficionados.


Tulancingo 100 es una carrera de resistencia con cambio de piloto de 100 Kms que equivale a 70 vueltas aproximadamente. En la junta de pilotos se define el rango de vueltas donde se vaya a realizar el cambio de piloto. Para esta modalidad no es obligatorio contar con 2 pilotos por auto, puede ser con un solo piloto, quien tendrá que realizar las maniobras necesarias y validadas en la Junta de pilotos para ejecutar el cambio.


A partir de las 10:00 hrs se abren las inscripciones, entrenamiento y revisión médica de los pilotos para dar pauta a partir de mediodía de las competencias oficiales. El costo para el público será de $100.00 por auto sardina.


Texto y fotos por Prensa ChampCar

Kommentare


bottom of page