Tras el paso por Aguascalientes, Jake Cosío regresa por segunda vez en la temporada a Querétaro, en lo que será la novena fecha del campeonato 2022, desde el Autódromo de Querétaro.
Jake, piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton, regresa a tierras queretanas con muchas ganas de correr y de enfrentar la recta final de la temporada 2022 con un gran resultado.
“Me siento preparado y bastante bien. Nos hemos muchísimo durante todo el año y todo está perfecto para cerrar la temporada.”
El circuito es uno de los favoritos entre los pilotos de Nascar México, ya que su configuración lo vuelve todo un reto para ellos. Dos de sus curvas son completamente diferentes, además de contar con un fuerte desnivel al final de la recta trasera, situación que en conjunto con el tráfico lo vuelve uno de los más grandes desafíos de la temporada.
“El mayor reto del óvalo será el tráfico, las últimas 10 vueltas siempre terminan en un accidente, hay que cuidarnos.”
Tras una temporada llena de altibajos, todo el Chevron Havoline Racing Team quiere tener un fuerte cierre para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, de modo que puedan avanzar posiciones en la clasificación general.
“El ánimo para el final de temporada es cabeza en alto, no peleamos por el campeonato, pero podemos dar batalla en las últimas carreras.”
Jake y el equipo tienen muy clara la forma en la que podrán conseguir los puntos, de modo que han preparado al auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton con la mejor configuración para situarse dentro de los primeros lugares.
"El objetivo es estar dentro de los mejores cinco de la carrera. El auto está muy bien, el Chevron Havoline Racing Team siempre ha trabajado perfecto, el auto no quedó dañado de Aguascalientes, por lo que solo fue desarrollar piezas”.
Por último, se espera un lleno total en las gradas del Ecocentro de Querétaro, por lo que el piloto capitalino se dice emocionado de poder demostrar su gran nivel de manejo ante toda la afición queretana.
“La afición es muy buena en Querétaro, siempre que vamos tenemos un lleno total en las tribunas, esperamos que esta vez no sea la excepción para darle un gran espectáculo a ellos y a nuestros amigos de Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton”, finalizó Cosío.
Texto por Prensa Jake Cosío y fotos por Radar de Velocidad.
Comentarios