top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Vibrante fin de semana en la MEXBIKE y la F5 en Querétaro

ULYSSES ESCOBEDO Y JOEL RAZO SE IMPUSIERON EN EXPERTOS E INTERMEDIOS DE MEXBIKE

Impresionante victoria de Ulysses Escobedo de Kawasaki-Monsse Pastelería tras un bonito duelo con Dirk Sánchez de La Marmota y su hermano Alain, en un principio de la competencia dentro de la categoría Expertos.


Ulysses que había arrancado en la pole ya que no hubo calificación y el orden de salida se estableció de acuerdo al estado del campeonato, fue imparable desde el comienzo de la competencia y va que vuela para ser el nuevo monarca de la categoría.


“Es una buena victoria porque me ponen casi con media corona en la cabeza, ahora me puedo dar el lujo de especular en las dos fechas que faltan, aunque el objetivo es seguir ganando”, dijo el piloto de la moto No. 7.


En lo que respecta a Intermedios la parte más alta del podio fue para Joel Razo de Kawasaki Miramontes, que en 3 carreras que lleva disputadas, lleva un segundo lugar y dos triunfos.


Una lástima no haber podido correr desde un comienzo porque entonces estaría peleando el campeonato. El objetivo ahora es seguir sumando buenos puntos para mi y las marcas que me apoyan”, aclaró.


TOP FIVE EXPERTOS

  1. ULYSSES ESCOBEDO

  2. DIRK SANCHEZ

  3. ALAIN ESCOBEDO

  4. ALDO ROVIROSA

  5. ERNESTO FERNANDEZ

TOP FIVE INTERMEDIOS

  1. JOEL RAZO

  2. FABIAN MORALES

  3. YAEL DELGADO

  4. ENRIQUE PRADO

  5. JULIO RAZO

 
EL ZACATECANO SOLIS SE ADJUDICO LA F5


Federico Solís de Ram-Cal tuvo un domingo excepcional al sumar su tercer triunfo consecutivo dentro de la F5, en una carrera en la que cuando Reyna y Girón disputaban los primeros puestos, fueron penalizados por un golpe entre ambos.


Después de arrancar en la tercera posición, Solís se fue a la caza de Enrique y González, para que apenas a unas vueltas del inicio los rebasara y se fuera en busca de la victoria.


De forma contundente y con un ritmo incontestable, el piloto de Zacatecas alcanzó su tercera victoria en lo que va del año, escoltado por Iván González de Casa Resiu-AGP Constructora y Juan José López de HD Radio.


Con estos resultados, Solís se escapa en la punta del campeonato con 521 puntos y expresó: “Fue una victoria muy importante para mí porque el final de la temporada está cercano y solo debo mantenerme constante para ser campeón”.


TOP TEN F5

  1. FEDERICO SOLIS (EXPERTO)

  2. IVAN GONZALEZ (EXPERTO)

  3. JUAN JOSE LOPEZ (EXPERTO)

  4. EDWIN ARENAS (EXPERTO)

  5. HECTOR RIOS (NOVATO)

  6. RAMIRO VILLAVICENSIO (EXPERTO)

  7. RICARDO BALAGUERO (EXPERTO)

  8. RICARDO CORTEZ (EXPERTO)

  9. ALEJANDRO GREISER (EXPERTO)

  10. FRANCISCO PEREZ (EXPERTO)


Comments


bottom of page