En la “Sultana del Norte”, llegó el primer triunfo del año para la Escudería Alessandros Racing, con Mario Domínguez y Elliot Van Rankin en la GTM, además de un nuevo podio; en los Tractocamiones, Rubén Rovelo conquistó el segundo sitio con un final de “Photo Finish”, todo esto como parte del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey.
La semifinal del campeonato Gran Turismo México, resultó exitosa para el Alessandros Racing, poniendo a Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, al mando del auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, con el que lograrían tomar el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud.
Todo comenzaría con una exhibición importante con Mario Domínguez tomando el volante para los primeros 25 minutos del hit 1, entregándolo en el segundo sitio general. Tras ello, Elliot culminaría la obra viendo la bandera a cuadros en el tercer sitio, para dar así un nuevo podio al equipo en su regreso. El podio también lo conformaron los ganadores, Homero Richards con Jaime Guzmán y Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo.
Ya en el segundo y último hit del fin de semana, Elliot era quien arrancaría la carrera, para pasar la estafeta tras la primera mitad en el 4to lugar, desde el que Mario comenzaría la remontada para terminar en el primer sitio, firmando así la victoria, primera para ellos y su equipo en este 2022. Los acompañaban en el podio, José Arellano con Luis “Chapulín” Díaz, y Michel Jourdain junto a Franco Zanella.
En los Tractocamiones, Rubén Rovelo dio una competencia extraordinaria con el #28 El Heraldo Media Group, liderando un buen número de vueltas en una pelea intensa por el triunfo de la categoría que se ha convertido en una de las favoritas de la afición.
Al final, la lucha era palmo a palmo, logrando venir del 4to sitio en la última vuelta, para conseguir el segundo puesto y así un nuevo podio para su cuenta, sumando una cantidad de puntos importantes pensando en la final.
Todo queda listo para el último episodio de la Súper Copa 2022, con el Alessandros Racing queriendo poner broche de oro a la temporada, el próximo 3 y 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
Texto por Media Alessandros Racing y fotos por Radar de Velocidad.
Comments