El piloto de Hidalgo, Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, es por el momento el único que le ha dado batalla a los Escobedo que encabezan las posiciones de la Categoría Expertos en la Mexbike, dijo que va por la hazaña en las últimas tres fechas de la Súper Copa.
Faltan 300 puntos por disputarse hasta el final de la temporada y Ernesto se encuentra ubicado a 60 unidades del líder que es Ulysses Escobedo: “Es difícil pero no imposible, de allí que digo que voy por la hazaña, siempre doy todo en cada carrera y es lo que voy a hacer, ellos son muy buenos pero no invencibles”.
“La pista es básicamente una de las rápidas de todas las que visitamos a lo largo del año lo que permite sacar el máximo rendimiento a las motos, en varios sectores se va al tope y por eso no se admiten errores”, expresó el piloto de de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón.
En relación sobre qué tan posible es cruzar la meta primero dijo que no lo considera imposible aunque los queretanos tienen dos aviones: “Ya he demostrado que estoy a la altura de ellos, solo tuve un mal resultado en Mérida que fue un cuarto lugar y todos los demás fueron podios, lo que habla de mi perfomance”.
Fernández dijo que en la pista del norte del país las motos andarán en algunos sectores arriba de los 220 kph. de allí que hay que ser muy cuidadoso.
Independientemente que aún se le ha negado la victoria, Ernesto comentó que ha demostrado estar allí, sin darse por vencido; ha estado atacando siempre a sus rivales.
En una temporada complicada, ha conseguido levantarse trabajando duro para encontrar mejoras en la moto, y la tarea está empezando a dar frutos. Acabará la temporada peleando hasta el final, con el objetivo de ser el monarca.
Texto y fotos por Super Copa Prensa.
Comments