Repetir la victoria lograda hace un par de años en Puebla, para seguir en la cima del campeonato de NASCAR México Series 2024, será la meta del piloto capitalino, Xavi Razo, quien se dijo listo para el desafío del próximo domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.
El volante del auto marcado con el número 7 DistribuidoraPuertoAéreo(Dipasa)-Hidrolock-BatalionSeguridadPrivada-ArmstrongArmored-Sardimex-VersaComercialización-PipsaHub-Presto-PETdeOccidente-Intercash-VIPestudios-Ferrimssa-TEKinnova-Ultralam-AislantesyEmpaques-KnotekSAdeCV-Pipsa-M&A subrayó que espera emular la bandera a cuadros obtenida en el trazado poblano en 2002.
“Es una de mis pistas favoritas, es el primer circuito de la temporada que es demandante y muy interesante, hace dos años logramos el triunfo en ese mismo lugar, es un sitio que se nos da muy bien, el objetivo es claro, volver a ganar y seguir sacando ventaja” expresó el capitalino.
“Sabemos que es muy importante seguir haciendo puntos, necesitamos ampliar la ventaja para llegar más cómodos a las últimas fechas, vamos a aprovechar que traemos una buena racha, a seguir apretando”, estableció el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, Razo aceptó que le agrada más poder competir en un formato de circuito como lo será el próximo domingo en la sexta fecha del campeonato y que la suerte ha estado en su favor para lograr el par de triunfos en el año, así como haber subido al podio en cuatro de cinco carreras que hasta el momento se han disputado en el serial.
“Las cosas se nos han dado muy bien, porque no es que en otros años no hayamos estado hasta adelante, desde que estoy en este equipo siempre estamos peleando los cinco primeros lugares”, recalcó Xavi, quien ocupa el primer sitio del campeonato de pilotos con 221 unidades.
“Desgraciadamente alguna falla mecánica o accidente nos ha relegado de poder concretar los resultados, en tres años con Jordi Vidal llevamos cinco victorias, este año las cosas se nos han dado”, apuntó el experimentado volante.
Texto y fotos por Media M&A / EPI Press
Comments