top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Amarra Xavi Razo playoffs con tercer lugar en El Dorado Speedway

El piloto capitalino, Xavi Razo, obtuvo el tercer lugar en la décima fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputó en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua, con lo cual selló un sitio en los playoffs que definirán al monarca de la categoría.


El volante del auto marcado con el número 7 Libertad-EXPOcerámicas-ArmstrongArmored-Intercash-SOLID-BMSPackaging-red´sComm-CASseguridadPrivada-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-Maeesa-MROcommsa-FLEXseguridadPrivada-EMC-FERRIMSSA-BYMindustrial-AislantesyEmpaques-Hidrolock-Atunsito-SRCautomatización-M&A demostró todo el fin de semana en el trazado chihuahuense, de un kilómetro de longitud, el buen auto y la pericia al conducir que lo ha caracterizado en todo el año.


“Fue una carrera muy compleja, arrancamos en la quinta posición, sabíamos que teníamos un gran ritmo y coche, llegamos a liderar en algunas vueltas, pero el ritmo de la carrera fue mermando por el tema de la lluvia y de muchas banderas amarillas”, explicó el integrante de la escudería Prime Sports.

“Ya no se pudo hacer una carrera fluida, que era donde mejor andábamos, terminamos en la tercera posición, teníamos para más, pero nos vamos contentos, porque el objetivo principal de esta fecha era calificar a los playoffs y lo logramos”, recordó Razo.

En ese sentido, Xavi, quien ganó la primera prueba de la temporada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, subrayó que buscará el campeonato de NASCAR México Series 2023 en las dos fechas que le restan, aunque alertó que pare ello deberá redoblar esfuerzos y trabajo.

“Es una inyección de confianza para mí y todo el equipo saber que tenemos un auto para pelear victorias, es el momento de apretar más fuerte que nunca, vienen dos compromisos muy fuertes, donde debemos sacar los mejor de nosotros para buscar el título, tenemos la oportunidad y no queremos dejarla pasar”, reiteró el capitalino.

La undécima fecha de la NASCAR México Series 2023 se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comentarios


bottom of page