top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Bandera verde a la temporada 2019 de Copa NotiAuto

El pasado sábado 2 de febrero se llevo a cabo el gran arranque de temporada de la Copa NotiAuto en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la celebración del Gran Premio 'Víctor Jiménez. El trazo utilizado esta vez fue el inédito circuito Nacional con Fórmula E siendo todo un reto para los pilotos que se dieron cita ya que lo calificaron como un circuito muy técnico.


Las acciones comenzaron pasando el mediodía con la 1ra carrera de la Fórmula 1800 en donde el vencedor fue Daniel Duval seguido de Alejandro Greisser y en tercer lugar Pablo Lorant. Mientras que en la segunda carrera el podio estuvo integrado por Daniel Duval nuevamente en primer lugar seguido del joven de 14 años Eloy Sebastián y 3ro Pablo Lorant.


Alejandro Greisser

En lo que respecta a los Súper Turismos Light el vencedor de la primera carrera fue Arturo Ponce quien heredo el triunfo luego de que Armando de la Mora fuera descalificado al no pasar la revisión técnica. El segundo sitio fue para Ricardo Manuel Capistrán y el tercer sitio lo obtuvo Juan Carlos Herrero.


Arturo Ponce

La revancha vendría pronto para Armando de la Mora ya que pudo concretar la victoria (y pasar la revisión técnica) en la segunda carrera de los Súper Turismos Light, esta vez lo acompañaron en el podio Mauricio Yglesias y Laura Sanz.


Armando de la Mora

En lo que respecta a una de las categorías más emocionantes del campeonato, Copa TC 2000, el triunfo quedo en manos de la dupla integrada por Diego Rodríguez y Alan Van Rankin quienes se impusieron a la dupla conformada por Eliseo Ramírez y Jake Cosío, en tercer lugar llego Raúl Galván.


Diego Rodríguez y Alan Van Rankin

‘Bobby’ Fernández domina en los Súper Turismos


En lo que respecta a la categoría de los Súper Turismos el vencedor en ambas carreras fue el piloto Roberto ‘Bobby’ Fernández quien parte como gran favorito para esta temporada en busca de obtener un título más a su palmarés en su carrera dentro de este campeonato. En el podio de triunfadores lo acompañaron Ricardo Sanz y Santiago Fernández en la primera carrera, y en la 2da Ricardo Sanz repitió podio mientras que el último escalón lo obtuvo Victo Hugo Zavala.

Roberto ‘Bobby’ Fernández

La pelea para ‘Bobby’ no será nada fácil ya que además de la competencia dentro de su equipo pilotos como Raúl Garza, Jorge Jiménez, Ricardo Sanz, Victo Hugo Zavala, Jorge Colin, quien ha regresado a la categoría, entre otros están estrenando autos así como desarrollando los ya existentes por lo que la pelea por el titulo este año está más que garantizada.

1 comentario

1 comentario


Javier Almeda
Javier Almeda
06 feb 2019

Muy buena información que a los aficionados nos gusta conocer, en éste caso sobre la copa Notiauto y sus diferentes categorías. Gracias amigos de Radar!

Me gusta
bottom of page