top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Con debut incluido en la GTM Pro 2, llega el Shamrock Racing a Querétaro

Un reto nuevo con nuevo rostro se llega este 25 de junio para el Shamrock Racing en la quinta fecha de la categoría GTM Pro 2, con la Súper Copa visitando al Autódromo de Querétaro, en donde se dará el debut de Gustavo Pérez.


El Shamrock Racing ha cumplido con la primera mitad de la temporada 2023 de la Súper Copa en la Gran Turismo México Pro 2, llegando ahora al trazado queretano de 2,400 metros de longitud para comenzar con la segunda parte del calendario, teniendo la ausencia de Rogelio “Keko” Pérez, debido a compromisos personales.

Para sustituirlo y acompañar en esta aventura a Juan Diego Hernández, compartiendo el volante del Mercedes #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, estará Gustavo Pérez, piloto con amplia experiencia en el automovilismo de tierra y que ahora hará su debut en el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.

Todo iniciará con doble sesión de prácticas previas a igual número de calificaciones, dejando todo listo para el domingo cuando se disputen los dos hits de 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, teniendo la primera bandera verde en punto de las 10:25 am.


Gustavo Pérez, auto #3:

“Estoy muy contento con la oportunidad que se me presenta. Es algo increíble el poder tomar este auto y participar en un campeonato del nivel que tiene la GTM. Sin duda es un reto enorme para mí”.

“Me siento preparado para ello, creo que lo más importante será aprovechar cada vuelta que se dé a la pista desde las prácticas para poder meterme en ritmo. Agradeciendo a todo el equipo por la confianza que se me está dando para poder estar este fin de semana trabajando a su lado”.

Así llega el Shamrock Racing este 25 de junio al Autódromo de Querétaro para participar en la 5ta fecha de la Súper Copa 2023.

Texto y fotos por Media Shamrock Racing


Comments


bottom of page