top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Se queda Xavi Razo con segundo lugar en nocturna de Chihuahua

Liberando todo el potencial y buena conducción, el piloto capitalino, Xavi Razo, consiguió el segundo lugar en la carrera nocturna de Chihuahua, que inició el sábado por la noche y concluyó el domingo al mediodía, en el óvalo de El Dorado Speedway.


El volante del auto marcado con el número 7 mantuvo la consistencia durante toda la prueba para asegurar un puesto en el podio y con ello liderar el campeonato de NASCAR México Series 2023.

"Fue una carrera atípica sin duda, ayer iniciamos de noche, nos llovió, terminamos de día, todos con muchas ganas de triunfar, estuvo muy complicado, tuvimos una falla mecánica muy importante en la primera parte de la carrera", relató el integrante de la escudería Prime Sports al finalizar la tercera fecha puntuable.


"Sin embargo, el equipo hizo un gran trabajo para poderla reparar, estuvo muy difícil la prueba, pero rescatamos grandes puntos y regresamos al liderato del campeonato", expresó el capitalino, quien partió desde la posición de privilegio.

En ese sentido, Razo destacó la labor de los mecánicos de su equipo para reparar el desperfecto en su auto y poder llegar hasta el segundo sitio de la competencia.

"Somos un equipo muy unido, se trabajó muy duro por este resultado, estamos muy contentos", indicó Xavi, tras dar 252 giros al óvalo chihuahuense de mil metros de longitud.

Finalmente, agradeció a sus patrocinadores por confiar en su proyecto y se dijo listo para la siguiente fecha del próximo 28 de mayo en Querétaro.

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comentários


bottom of page