top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Tres triunfos seguidos de HO SPEED RACING, ahora en NASCAR CHIHUAHUA

Diego Ortiz sube por tercera ocasión al peldaño más alto del podio, mientras que Rodrigo de Colombres lamentablemente queda fuera de la carrera, durante la tercera fecha del campeonato NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.



El equipo HO Speed Racing se viste de gala con este tercer triunfo consecutivo de Diego Ortiz de la camioneta #19 de Restonic, quien durante la mayor parte de la carrera estuvo peleando la punta, cuando finalmente logró colocarse en primera posición y llevarse la de cuadros. “Muy contento con los resultados. La carrera fue complicada pero gracias al apoyo y dedicación de HO Speed Racing y el apoyo de mis patrocinadores Chevron, Restonic, Lanitex estamos llegando a donde queríamos y seguiremos trabajando para llevarnos el campeonato,” declara el piloto.


Rodrigo de Colombres de la camioneta #64 de Prime Sports- Marketing Advertissing- Proveedora Industrial Internacional- Modelo de la Mixteca- Breves Deportivas- Business Yugs- MS Motion Sports- Orpack México demostró su preparación en su primera carrera nocturna y primera vez en El Dorado Speedway, al posicionarse durante la mayor cantidad de tiempo dentro del top 5 en esta pista imponente. Lamentablemente por una falla eléctrica quedó fuera. “Un día muy difícil porque desde la calificación tuvimos algunas fallas mecánicas que nos impidieron mejorar el tiempo pero acabamos en doceavo lugar de la calificación, resultado que definitivamente no esperábamos, ya que la camioneta tenía para mucho más. Al final una falla eléctrica nos dejó fuera. Después de todo lo sucedió sabemos que tenemos una camioneta rápida para poder pelear por el campeonato y por la victoria y no queda más que agradecer a todos mis patrocinadores y al equipo”, finalizó De Colombres.


Vive de cerca la cuarta fecha de Trucks Mexico Series los próximos 25 y 26 de junio en el autódromo de Guadalajara.


Texto y fotos por Prensa HO Speed Racing.


Comments


bottom of page